Nuevos asociados

La revista «Jara y Sedal» se une a CLABE

Jara y Sedal es una revista sobre caza, pesca, naturaleza y medio rural fundada en el año 2001. En 2013 pasa a ser gestionada por Innova Ediciones, empresa que pone en marcha su versión digital a través de la web www.revistajaraysedal.es

La periodicidad de su versión en papel es mensual y en sus páginas ofrece reportajes de investigación, entrevistas y artículos especializados sobre la actividad cinegética. Su versión web está más ligada a la actualidad de la caza, la pesca y asuntos relacionados con la naturaleza y el medio rural.

Jara y Sedal cuenta con una comunidad de más de un millón de seguidores en sus redes sociales y se caracteriza por su defensa de la caza, la pesca, la conservación de la naturaleza y los derechos de las personas que viven en el medio rural.

Redaccion

Entradas recientes

El diálogo de Marta Peirano con Marzio G. Mian, autor de «Guerra Blanca», abre el ciclo Libros de Periodismo CLABE

El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…

1 día hace

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Internet 2026

Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…

2 días hace

Zonamovilidad reconocida como Best Mobile Technology Portal 2026 en los Spanish Business Awards

Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…

3 días hace

CLABE participará en la jornada ‘Internet en 2026: desinformación, polarización y odio’

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…

3 días hace

La revolución de la IA redefine las reglas del periodismo, según el foro News in the Digital Age

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…

5 días hace

CLABE reúne a Marzio G. Mian y Marta Peirano para analizar el pulso por el Ártico

CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…

1 semana hace