Jara y Sedal es una revista sobre caza, pesca, naturaleza y medio rural fundada en el año 2001. En 2013 pasa a ser gestionada por Innova Ediciones, empresa que pone en marcha su versión digital a través de la web www.revistajaraysedal.es
La periodicidad de su versión en papel es mensual y en sus páginas ofrece reportajes de investigación, entrevistas y artículos especializados sobre la actividad cinegética. Su versión web está más ligada a la actualidad de la caza, la pesca y asuntos relacionados con la naturaleza y el medio rural.
Jara y Sedal cuenta con una comunidad de más de un millón de seguidores en sus redes sociales y se caracteriza por su defensa de la caza, la pesca, la conservación de la naturaleza y los derechos de las personas que viven en el medio rural.
El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…
Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…
Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…
CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…