Galardón de los Premios Dircom Ramón de Corral (dircom.org)
Una treintena de profesionales de los ámbitos empresarial, institucional y académico -entre los que se encuentra Arsenio Escolar, presidente de Club Abierto de Editores (CLABE)- jurado de la IV edición de los Premios Dircom Ramón del Corral.
La IV edición de los Premios Dircom Ramón del Corral, que distinguen la excelencia y las mejores prácticas de la comunicación y las relaciones públicas en España, contará un año más con un jurado de primer nivel. Javier Fernández del Moral, ex presidente de Dircom y catedrático de Periodismo Especializado de la Universidad Complutense de Madrid, lidera de nuevo como presidente, un jurado compuesto por 30 profesionales de los ámbitos empresarial, institucional y académico.
AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS HASTA EL 19 DE ABRIL
El plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Dircom se ha ampliado hasta el próximo 19 de abril, permitiendo así a las empresas y organizaciones ultimar mejor sus proyectos.
Las categorías y bloques han sido revisados por los organizadores y presidente del jurado, para no dejar de acoger, en todos los ámbitos, aquellas iniciativas de comunicación puestas en marcha por empresas y organizaciones en un año tan excepcional como ha sido el 2020, con una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes.
Las candidaturas se deberán subir a través de la plataforma oficial de los Premios Dircom Ramón del Corral (http://www.premios.dircom.org). Los ganadores se darán a conocer en el trascurso de un acto que se celebrará en la segunda quincena del mes de junio.
Las categorías de la IV edición de los Ramón del Corral se distribuyen de la siguiente manera:
Comunicación Interna
Comunicación Financiera
Comunicación de Crisis
Comunicación de Propósito y Marca
Eventos
Sostenibilidad y ESG
Multimedia – Digital
CATEGORÍAS ESPECIALES
VENCEDORES DE LA TERCERA EDICIÓN (2020)
A lo largo de estos tres últimos años, los premios Dircom Ramón del Corral se han convertido en el referente de las buenas prácticas de comunicación. En la edición pasada, en la que concursaron más de 200 proyectos, el galardón de la categoría especial al Compromiso de la Alta Dirección con la comunicación de la organización fue para SEAT, con su proyecto ‘Un Comité con #ATTITUDE’, y la Mejor Estrategia Global de Comunicación recayó en KASPERSKY, empresa de ciberseguridad, por el proyecto ‘Iniciativa Global de Transparencia’.
COSENTINO, LLYC, BBVA, DAMM, FERROVIAL, TELÉFONICA, KPMg, ACCENTURE, y la Fundación BBK, entre otros, figuraron también en la nómina de galardonados de la edición 2020.
Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…
Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…
El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…
Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…
Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…