Tecnifood, edición de marzo/abril: ‘Proveedores e industria, la geometría del futuro’

La edición número 134 de Tecnifood, correspondiente a la edición de marzo/abril, ya está en la calle. Un nuevo número, que se engloba bajo el titular ‘Proveedores e industria, la geometría del futuro’, donde nuestros lectores pueden conocer en profundidad, a través de dos informes tecnológicos: colorantes, un sector marcado por la naturalidad, y fibras, donde funcionalidad y tecnología se dan la mano.

También publicamos el dosier de pesaje industrial, que destaca la importancia de la inversión en trazabilidad y calidad, que se completa con un estudio de Anisol; el dosier de derivados cárnicos, un sector donde la digitalización es clave, apoyado por los artículos técnicos elaborados por CNTA, ITACyL, CTIC CITA, ASINCAR, CARTIF, AZTI y CICYTEX, y el dosier de refrescos, zumos y aguas, que giran en torno a la importancia del packaging sostenible y donde el azúcar está en el punto de mira. Acompañan este dosier los artículos técnicos de ANFABRA, FEN e IATA-CSIC.

En esta edición, contamos con una entrevista con Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, quien explica que «la sostenibilidad y la innovación son las herramientas  principales para la industria de alimentación y bebidas». Además, en este número Inquiaroma nos ofrece todos los detalles sobre Tapiocaline, texturizante de casava con propiedades funcionales únicas.

La actualidad empresarial se completa con dos reportajes: uno sobre el 18º Congreso Aecoc de Seguridad Alimentaria y Calidad, donde se analizaron los principales retos globales, y otro sobre la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que cerró su edición con la visita de 25.000 profesionales.

La sección de ‘Mes a Mes’ cubre, por su parte, las últimas noticias en tecnología alimentaria: los lanzamientos más innovadores en maquinaria y equipos, envases e ingredientes.

Nuestra agenda ferial es de especial interés ya que recopila las nuevas citas de los eventos que han tenido que ser pospuestos debido a la pandemia del coronavirus. En definitiva, lo último en materia de tecnología alimentaria, de la mano de Tecnifood.

Picture of Redacción

Redacción