Noticias

CLABE participa en el comité de impulso del Día Mundial del Internet

  • El 17 de mayo se desarrollan actividades dirigidas a poner en valor «Internet palanca de transformación digital y resiliencia”
  • El Comité de Impulso está compuesto por organizaciones de ámbito nacional, de reconocido prestigio, especialmente interesadas e involucradas en promover el desarrollo y el buen uso de internet

 

Club Abierto de Editores (CLABE) es parte del grupo de entidades que componen el Comité de Impulso y Patrocinadores del Día de Internet, que se viene celebrado el 17 de mayo desde el año 2006 en todo el mundo.

El Comité de Impulso está compuesto por organizaciones de ámbito nacional, de reconocido prestigio, especialmente interesadas e involucradas en promover el desarrollo y el buen uso de internet y de las nuevas tecnologías. asociaciones, colegios profesionales, federaciones, sindicatos, partidos políticos, universidades, centros, confederaciones, …. conforman el comité de impulso.

Con su integración en este Comité, CLABE se compromete a impulsar el desarrollo de eventos y actividades relacionadas con el #diadeinternet entre sus asociados y en sus ámbitos de influencia.

El Comité de Impulso y de Patrocinadores decidió que el tema central para el #diadeinternet en su edición de 2021 fuese: «Internet palanca de transformación digital y resiliencia», en reconocimiento a la sociedad por demostrar su notable resiliencia en tiempos difíciles debido a la pandemia de la COVID-19, hecho que ha puesto de manifiesto la urgencia de acelerar la transformación digital y de avanzar en los objetivos y metas de los diferentes planes, nacionales e internacionales, para que nadie se quede atrás.

Para más información: www.diadeinternet.org

Redaccion

Entradas recientes

Juan Antonio Martín Mesonero, CEO de TRIBUNA GRUPO, recibe el Premio CEOE Castilla y León en representación de Salamanca

El presidente del Grupo Gazmar y CEO de TRIBUNA GRUPO, Juan Antonio Martín Mesonero, ha…

3 días hace

El curso de verano de infoLibre abordará los retos del periodismo ante los algoritmos y la desinformación

infoLibre, medio asociado a CLABE, celebrará el próximo 14 de julio el curso de verano…

4 días hace

EFE y Soria Noticias presentarán el 20 de julio en CEOE los proyectos distinguidos en el Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

Sistema de metadatado automático de foto y vídeo desarrollado por la Agencia EFE ha sido…

4 días hace

CLABE impulsa la formación en inteligencia artificial con el programa CLABE IA Media 2026

La inteligencia artificial se ha convertido en uno de los principales motores de transformación del…

5 días hace

CEOE alerta de que el aumento de los costes y la incertidumbre frenan el impulso de la actividad empresarial

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) constata en su Panorama Económico y Empresarial de…

2 semanas hace

Las federaciones de la industria piden al Consejo tiempo suficiente para revisar la Ley Ómnibus Digital

El 22 de mayo, una coalición de federaciones de la industria de los medios envió…

2 semanas hace