CLABE participa en el comité de impulso del Día Mundial del Internet

  • El 17 de mayo se desarrollan actividades dirigidas a poner en valor «Internet palanca de transformación digital y resiliencia”
  • El Comité de Impulso está compuesto por organizaciones de ámbito nacional, de reconocido prestigio, especialmente interesadas e involucradas en promover el desarrollo y el buen uso de internet

 

Club Abierto de Editores (CLABE) es parte del grupo de entidades que componen el Comité de Impulso y Patrocinadores del Día de Internet, que se viene celebrado el 17 de mayo desde el año 2006 en todo el mundo.

El Comité de Impulso está compuesto por organizaciones de ámbito nacional, de reconocido prestigio, especialmente interesadas e involucradas en promover el desarrollo y el buen uso de internet y de las nuevas tecnologías. asociaciones, colegios profesionales, federaciones, sindicatos, partidos políticos, universidades, centros, confederaciones, …. conforman el comité de impulso.

Con su integración en este Comité, CLABE se compromete a impulsar el desarrollo de eventos y actividades relacionadas con el #diadeinternet entre sus asociados y en sus ámbitos de influencia.

El Comité de Impulso y de Patrocinadores decidió que el tema central para el #diadeinternet en su edición de 2021 fuese: «Internet palanca de transformación digital y resiliencia», en reconocimiento a la sociedad por demostrar su notable resiliencia en tiempos difíciles debido a la pandemia de la COVID-19, hecho que ha puesto de manifiesto la urgencia de acelerar la transformación digital y de avanzar en los objetivos y metas de los diferentes planes, nacionales e internacionales, para que nadie se quede atrás.

Para más información: www.diadeinternet.org

Picture of Redaccion

Redaccion