Infodefensa.com da el salto al mundo audiovisual

Una imagen vale más que mil palabras, desde su nacimiento hace tan solo año y medio, infodefensa.tv, nuestro canal de YouTube, ha conseguido unas cifras nada despreciables de audiencia llegando a más de 6.000.000 visualizaciones en 2020 y más de 30.100 suscriptores de los cinco continentes, número que no deja de crecer día a día.

Somos el primer medio especializado en español en incorporar contenido audiovisual propio de forma diaria. Adicionalmente contamos con un “informativo semanal”, en el que repasamos las noticias más relevantes del mundo de la Defensa y la Seguridad, facilitando así a nuestros suscriptores estar al tanto de las noticias de la semana de una manera atractiva y dinámica con una media de visualizaciones que supera ya las 16.000.

Este y otros formatos audiovisuales como el “minuto informativo” donde podemos ponernos al día de la actualidad del sector en tan solo un minuto, están disponibles para ser patrocinados tanto por empresas como instituciones, no dejéis de contactarnos sea cual sea vuestro presupuesto, estaremos encantados de diseñaros una campaña a la medida de vuestras necesidades.

Redacción

Redacción