Actividades

EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS: «TALLER PRÁCTICO SOBRE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL»

El Gobierno aprobó el pasado 9 de febrero el Plan 2021 de Publicidad y Comunicación Institucional. En él se recogen, las 168 campañas de publicidad institucional que harán a lo largo del año los diferentes ministerios y todas las grandes empresas públicas de la Administración Central del Estado (Loterías, Renfe, DGT, Aena, Correos, Paradores, ICO, FNMT, etc.). La inversión total es de 123,3 millones de euros.
CLABE convoca a sus asociados al taller práctico sobre este asunto que celebraremos el próximo martes 23 de febrero, a las 10h, en formato online.
El ponente principal será el presidente de CLABE, Arsenio Escolar, editor y director de Archiletras, con una larga experiencia en este campo.

 

Redaccion

Entradas recientes

Principia presenta el cómic Amar temer partir sobre la científica María Teresa Toral

Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…

2 días hace

Meteored, nuevo asociado de CLABE

Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…

2 días hace

CLABE reclama transparencia en la medición de audiencias y la gestión de la publicidad

El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…

3 días hace

CLABE pide a la CNMC que se cree un Consejo Consultivo para el Registro de Medios

Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…

3 días hace

La inteligencia artificial y la competencia justa centran los debates del XX Congreso de Editores en La Rioja

Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…

3 días hace

CLABE lanza un reto de innovación para impulsar el uso de la inteligencia artificial en redacciones

Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…

4 días hace