Nuevos asociados

ReddePeriodistas.com se une a CLABE.ORG

ReddePeriodistas.com, medio de comunicación que publica noticias que mejoran audiencias, se une a CLABE.org como miembro asociado.

ReddePeriodistas.com, fundado por el periodista David González, se creó en 2018, con el objetivo de dar una visión panorámica sobre qué modelos de negocio harían sostenible a los medios y cuáles serían las estrategias de audiencias que mejorarían los ingresos del sector, como mejor fórmula de hacer viable al periodismo.

Más de 1.300 directivos de España, América Latina y Estados Unidos suscritos al site y a su newsletter semanal, leen ‘noticias que mejoran audiencias’, como reportajes, artículos de análisis y monográficos sobre cómo lanzar una newsletter, cómo captar nuevas audiencias en Facebook o Google o sobre cómo entrar en Google Discover, ya una de las primeras fuentes ingente de tráfico para los medios digitales.

Asimismo, este ‘medio de medios’ -o metamedio-, publica cada semana una entrevista en profundidad con directivos de los digitales españoles e iberoamericanos, en las que estos relatan, en primera persona, su modelo de negocio, nuevas estrategias digitales, lanzamientos de muros de pago, acciones para captar audiencias masivas o novedades corporativas de su cabecera.

ReddePeriodistas.com también celebra, los martes de cada semana, encuentros digitales exprés con directivos de la industria, llamados #ReddePeriodistasMEETS, en los que un anfitrión narra en 10 minutos un caso de éxito, para dar pie a un posterior debate formativo entre los más de 100 profesionales de la industria que acude a la sala virtual en cada sesión exclusiva.

Los asociados de CLABE.org pueden sumarse a la newsletter semanal de ReddePeriodistas.com, bajo la siguiente invitación: www.reddeperiodistas.com/invitacion

 

Redacción

Entradas recientes

El 20 aniversario del capítulo español del IGF se conmemora en el marco de las jornadas de este año

La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…

3 días hace

ÉXITO EDUCATIVO reúne a líderes de los grandes grupos educativos en la presentación del “Club de Directivos con ÉXITO”

Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…

3 días hace

Nieves Herrero, Premio SENDA Sénior del Año

La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…

3 días hace

THE OBJECTIVE reúne al sector mediático y cultural en su 12º aniversario

El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario…

6 días hace

Lola Fernández Paniagua reivindica el papel imprescindible de la prensa profesional en la era digital

La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…

6 días hace

Dulces bocados de Navidad en el nuevo número de Dulces Noticias al Detalle

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…

6 días hace