ReddePeriodistas.com se une a CLABE.ORG

ReddePeriodistas.com, medio de comunicación que publica noticias que mejoran audiencias, se une a CLABE.org como miembro asociado.

ReddePeriodistas.com, fundado por el periodista David González, se creó en 2018, con el objetivo de dar una visión panorámica sobre qué modelos de negocio harían sostenible a los medios y cuáles serían las estrategias de audiencias que mejorarían los ingresos del sector, como mejor fórmula de hacer viable al periodismo.

Más de 1.300 directivos de España, América Latina y Estados Unidos suscritos al site y a su newsletter semanal, leen ‘noticias que mejoran audiencias’, como reportajes, artículos de análisis y monográficos sobre cómo lanzar una newsletter, cómo captar nuevas audiencias en Facebook o Google o sobre cómo entrar en Google Discover, ya una de las primeras fuentes ingente de tráfico para los medios digitales.

Asimismo, este ‘medio de medios’ -o metamedio-, publica cada semana una entrevista en profundidad con directivos de los digitales españoles e iberoamericanos, en las que estos relatan, en primera persona, su modelo de negocio, nuevas estrategias digitales, lanzamientos de muros de pago, acciones para captar audiencias masivas o novedades corporativas de su cabecera.

ReddePeriodistas.com también celebra, los martes de cada semana, encuentros digitales exprés con directivos de la industria, llamados #ReddePeriodistasMEETS, en los que un anfitrión narra en 10 minutos un caso de éxito, para dar pie a un posterior debate formativo entre los más de 100 profesionales de la industria que acude a la sala virtual en cada sesión exclusiva.

Los asociados de CLABE.org pueden sumarse a la newsletter semanal de ReddePeriodistas.com, bajo la siguiente invitación: www.reddeperiodistas.com/invitacion

 

Picture of Redacción

Redacción