Sin categoría

Los Reyes aceptan la Presidencia de Honor del 125 aniversario de la Asociación de la Prensa de Madrid

La Casa de S.M. El Rey ha comunicado la aceptación por parte de Los Reyes de la Presidencia de Honor del 125 aniversario de la Asociación de la Prensa de Madrid. La APM muestra su satisfacción por el respaldo institucional que supone el apoyo del Palacio de La Zarzuela, en un momento tan difícil como el que atraviesa nuestra profesión.

El pasado 31 de mayo, la APM celebró el 125 aniversario de su creación, con la publicación de artículos conmemorativos en los principales diarios de Madrid (ABC, El Español, El Mundo, El País y La Razón). La pandemia obligó a suspender los actos previstos en 2020, que se celebrarán a lo largo de 2021.

En palabras de Juan Caño, “es un honor que Los Reyes apoyen el aniversario de la creación de la APM aceptando su Presidencia. Es un orgullo además para la Asociación recordar que Su Majestad La Reina hace ahora veinte años que recibió el Premio APM al Periodista Joven, entonces denominado Premio Larra. Agrademos esta distinción, que confiere el más alto carácter institucional a las actividades que conmemoran nuestra efeméride”. El presidente de la Asociación recalca que “pese a los inconvenientes surgidos por la pandemia, todavía tenemos intactas nuestras ilusiones para una gran celebración del 125 aniversario de la Asociación, aunque se haya tenido que retrasar unos meses”.

Más información: https://www.apmadrid.es/comunicado/los-reyes-aceptan-la-presidencia-de-honor-del-125-aniversario-de-la-asociacion-de-la-prensa-de-madrid/

Redaccion

Entradas recientes

El Gobierno impulsa préstamos para digitalizar medios de comunicación y fomentar las lenguas cooficiales

El Gobierno ha abierto una convocatoria de préstamos por valor de 19,5 millones de euros…

3 días hace

EFE organiza la novena edición de MoJoInnova sobre innovación periodística

La agencia EFE, asociada a CLABE, y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) organizan una…

3 días hace

El Congreso acoge la presentación del proyecto Constitución Clara

El Congreso de los Diputados acogió este lunes la jornada Lenguaje claro: el derecho a…

4 días hace

Chocolate y Halloween animan la “vuelta al cole” de Dulces Noticias al Detalle

Mientras el verano da sus últimos coletazos, en Dulces Noticias al Detalle ya tenemos la…

5 días hace

Ampliado hasta el 30 de septiembre el plazo para presentar candidaturas a los XVI Premios SENDA

La organización, que ya ha recibido los primeros proyectos, amplía 15 días la fecha límite…

5 días hace

Jot Down presenta en Madrid Innovation Lab el segundo número de Humanismo Digital

El Madrid Innovation Lab acoge este miércoles 11 de septiembre de 2025 la presentación del…

5 días hace