Categorías: Noticias asociados

El Presidente del Grupo Excelencias entre los conferencistas de BTC 2020

El Presidente del Grupo Excelencias, el señor José Carlos de Santiago, figuró entre los conferencistas y el tema que abordó, titulado “Pensado en el futuro”, agrupó en cierta medida todos esos temas.

El amplio programa de conferencias técnicas profesionales que matizaron la BTC Virtual Interactiva 2020, versión en plataforma digital de la XXIV edición de la Bolsa Turística del Caribe, abordaron una amplio espectro de temáticas de interés, como los modelos de gestión de turismo y salud, la conectividad aérea, el marketing en los tiempos actuales y las certificaciones de bioseguridad.

“Tenemos que entre todos buscar cosas interesantes; cómo renovarnos. Entre todos tenemos que buscar la solución a los grandes problemas, y la solución es clara: necesitamos que las personas vuelvan a viajar. Pero para ello, busquemos el nuevo turismo”, dijo el señor José Carlos de Santiago a su audiencia virtual.

“Saquemos de esta pandemia lo mejor de nosotros mismos, no solo para quienes nos visiten, sino para nosotros mismos”

Instó que hay que buscar relajarse y viajar a lugares como República Dominicana y Cuba, dos países con condiciones naturales envidiables, con toda la infraestructura y que han sabido preparar los protocolos necesarios para que las personas vuelvan a viajar con tranquilidad y seguridad.

Más información en: https://www.caribbeannewsdigital.com/es/eventos/presidente-del-grupo-excelencias-entre-los-conferencistas-de-btc-2020

Entradas recientes

La innovación que florecerá esta primavera, en Dulces Noticias al Detalle 128

Ya está disponible, tanto en formato físico como digital, el número 128 de Dulces Noticias…

2 días hace

The Positive Awards 2026 abre su convocatoria para reconocer iniciativas con impacto positivo

The Objective ha abierto la convocatoria de The Positive Awards 2026, unos galardones que buscan…

3 días hace

Instituciones públicas respaldan los estándares del Observatorio de Medios e Información Responsable para que las empresas gestionen los riesgos de desinformación

El Observatorio presenta estándares para que las compañías del IBEX 35 integren la desinformación en…

3 días hace

SEGIB y OIJ presentan el primer estudio regional sobre salud mental juvenil en entornos digitales

El informe señala la desconexión existente entre las políticas de salud mental y las agendas…

3 días hace

Nace la Colección Cuadernos de Pensamiento, Comunicación y Cultura, un nuevo referente editorial académico

La Colección CCPCC nace con el objetivo de convertirse en un referente de calidad en…

5 días hace

Prodigioso Volcán se asocia a CLABE

La consultora y compañía de comunicación Prodigioso Volcán, especializada en transformación digital, narrativa e innovación…

5 días hace