Categorías: Noticias asociados

El Presidente del Grupo Excelencias entre los conferencistas de BTC 2020

El Presidente del Grupo Excelencias, el señor José Carlos de Santiago, figuró entre los conferencistas y el tema que abordó, titulado “Pensado en el futuro”, agrupó en cierta medida todos esos temas.

El amplio programa de conferencias técnicas profesionales que matizaron la BTC Virtual Interactiva 2020, versión en plataforma digital de la XXIV edición de la Bolsa Turística del Caribe, abordaron una amplio espectro de temáticas de interés, como los modelos de gestión de turismo y salud, la conectividad aérea, el marketing en los tiempos actuales y las certificaciones de bioseguridad.

“Tenemos que entre todos buscar cosas interesantes; cómo renovarnos. Entre todos tenemos que buscar la solución a los grandes problemas, y la solución es clara: necesitamos que las personas vuelvan a viajar. Pero para ello, busquemos el nuevo turismo”, dijo el señor José Carlos de Santiago a su audiencia virtual.

“Saquemos de esta pandemia lo mejor de nosotros mismos, no solo para quienes nos visiten, sino para nosotros mismos”

Instó que hay que buscar relajarse y viajar a lugares como República Dominicana y Cuba, dos países con condiciones naturales envidiables, con toda la infraestructura y que han sabido preparar los protocolos necesarios para que las personas vuelvan a viajar con tranquilidad y seguridad.

Más información en: https://www.caribbeannewsdigital.com/es/eventos/presidente-del-grupo-excelencias-entre-los-conferencistas-de-btc-2020

Entradas recientes

El diálogo de Marta Peirano con Marzio G. Mian, autor de «Guerra Blanca», abre el ciclo Libros de Periodismo CLABE

El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…

2 días hace

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Internet 2026

Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…

3 días hace

Zonamovilidad reconocida como Best Mobile Technology Portal 2026 en los Spanish Business Awards

Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…

4 días hace

CLABE participará en la jornada ‘Internet en 2026: desinformación, polarización y odio’

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…

4 días hace

La revolución de la IA redefine las reglas del periodismo, según el foro News in the Digital Age

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…

6 días hace

CLABE reúne a Marzio G. Mian y Marta Peirano para analizar el pulso por el Ártico

CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…

1 semana hace