El Presidente del Grupo Excelencias entre los conferencistas de BTC 2020

El Presidente del Grupo Excelencias, el señor José Carlos de Santiago, figuró entre los conferencistas y el tema que abordó, titulado “Pensado en el futuro”, agrupó en cierta medida todos esos temas.

El amplio programa de conferencias técnicas profesionales que matizaron la BTC Virtual Interactiva 2020, versión en plataforma digital de la XXIV edición de la Bolsa Turística del Caribe, abordaron una amplio espectro de temáticas de interés, como los modelos de gestión de turismo y salud, la conectividad aérea, el marketing en los tiempos actuales y las certificaciones de bioseguridad.

“Tenemos que entre todos buscar cosas interesantes; cómo renovarnos. Entre todos tenemos que buscar la solución a los grandes problemas, y la solución es clara: necesitamos que las personas vuelvan a viajar. Pero para ello, busquemos el nuevo turismo”, dijo el señor José Carlos de Santiago a su audiencia virtual.

“Saquemos de esta pandemia lo mejor de nosotros mismos, no solo para quienes nos visiten, sino para nosotros mismos”

Instó que hay que buscar relajarse y viajar a lugares como República Dominicana y Cuba, dos países con condiciones naturales envidiables, con toda la infraestructura y que han sabido preparar los protocolos necesarios para que las personas vuelvan a viajar con tranquilidad y seguridad.

Más información en: https://www.caribbeannewsdigital.com/es/eventos/presidente-del-grupo-excelencias-entre-los-conferencistas-de-btc-2020

Imagen del autor