Ya se puede visualizar el video del III Taller de AEEPP » Traducción y transcripción de entrevistas o artículos con inteligencia artificial».
Gran éxito de audiencia de este, el III Taller de la AEEPP, que ha sido organizado en colaboracion con Google y que contó con la participación de Airenove, partner de Google con soluciones desarrolladas para editoriales.
Se mostraron numerosas aplicaciones de Google para la gestión editorial, que facilitan en gran medida el trabajo de los periodistas y redactores, como por ejemplo:
– Aprovechamiento de las capacidades de la Inteligencia Artificial para traducir y transcribir los artículos, entrevistas y vídeos que se generan en la editorial, como lo haría Google.
– Uso de la inteligencia artificial para traducir el contenido tanto escrito, como hablado
– Analizar las páginas de un periódico y reconocer las partes del artículo, contenido de las imágenes y poder etiquetar el contenido para hacer búsquedas a futuro
– Identificar objetos, personas públicas o acciones en videos y poder etiquetar el segundo concreto
Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…
Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…
El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…
Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…
Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…