Categorías: ActualidadNoticias

AEEPP y UGT muestran su preocupación por la situación de los medios debido a la crisis

Arsenio Escolar presidente de AEEPP y Juan Zafra, secretario general, se han reunido con el secretario general de UGT, Pepe Álvarez.

Se trata de un primer encuentro institucional tras la celebración de la asamblea en la que Arsenio Escolar y Juan Zafra fueron reelegidos en sus cargos, en el que se ha debatido sobre el futuro de la prensa escrita y publicaciones en nuestro país y han mostrado su preocupación por la situación del empleo y las empresas del sector de los medios de comunicación, uno de los más castigados en esta crisis.

En palabras de nuestro presidente, «Agradable y muy productiva reunión, como son siempre con @UGT_Comunica y con Pepe Álvarez. Nos une la preocupación por el empleo y por la viabilidad de las empresas del sector de medios, uno de los más castigados por la coronacrisis»

https://www.ugt.es/ugt-y-aepp-muestran-su-preocupacion-por-la-situacion-de-los-medios-debido-la-crisis

Entradas recientes

Fallece Tomás Bárbulo, autor del primer título de la colección La Novela del Verano de Archiletras

El periodista y escritor Tomás Bárbulo ha fallecido en Madrid a los 68 años, tras…

10 horas hace

Nacho Sandoval impulsa el éxito del Cocido Madrileño en Nueva York a bordo del Juan Sebastián de Elcano

El presidente Cofrade Mayor de la Cofradía Gastronómica del Cocido Madrileño y asociado de CLABE,…

14 horas hace

The Washington Post impulsa una solución para retener a su audiencia frente a la IA

Los medios de comunicación afrontan un nuevo desafío con el auge de la inteligencia artificial…

1 día hace

El alcalde de San Roque visita la sede del Grupo HCP Sotogrande tras su adquisición por Curro Espinar

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la sede del Grupo…

2 días hace

Dulces Noticias al Detalle 130 trae el nuevo lenguaje del verano

En el número 130 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de verano…

2 días hace

CLABE se incorpora a WAN-IFRA, la mayor organización mundial de editores de noticias

Club Abierto de Editores (CLABE) ha formalizado su incorporación como socio de WAN-IFRA (World Association…

2 días hace