Te invitamos a la XV edición del Congreso de Editores de la AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas), que inaugura el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez el próximo 16 de septiembre a partir de las 10 horas.

El Congreso será emitido en directo a través de la página web del XV Congreso de editores:
https://www.aeepp.com/congreso2020/congreso.html .
También será accesible directamente desde:
https://www.aeepp.com/

La decimoquinta edición del Congreso anual de la AEEPP, la asociación editorial más importante de España por número de grupos empresariales y cabeceras de información que la componen, tiene este año una relevancia especial. En un momento de crisis e incertidumbre como el que vivimos, la información veraz es determinante para la salud democrática y la estabilidad social y económica.

Hemos titulado esta edición “Publicaciones con futuro” para subrayar el papel de los medios de comunicación en ese contexto y la necesidad de fortalecer un tejido industrial de grandes, medianos y pequeños editores que aporta un enorme valor en la sociedad de la información y del conocimiento.

Gracias por ayudarnos a difundir esta convocatoria entre tus equipos y relaciones.

Programa
Registrate
Añadir al calendario
La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) la única Organización Estatal de Editores y Gestores de Contenidos adscrita a CEOE y Cepyme, y está formada por 150 Grupos y Empresas Editoriales, que editan más de un millar de cabeceras.

Imagen del autor