IBERCAMPUS es un diario digital de información sobre temas educativos y el conocimiento en general. Su edición en inglés va dirigida al conjunto de los países europeos con el fin de contribuir a la integración económica a partir de la movilidad de sus capitales humanos.
IBERCAMPUS parte de la idea de que el conocimiento necesita alimentarse de la información veraz, florece con la libertad e independencia, ilumina la dignidad y todo el hacer de las personas y contribuye a la deseada universalidad, por lo que perseguirá estos valores en su acción diaria de información y análisis de la realidad plural. En el debate y el contraste de pareceres, procurará primar el entendimiento y el consenso, por entender que la cooperación es superior al conflicto como modelo de relaciones y de humanismo.
IBERCAMPUS está formado empresarialmente por profesionales de la Universidad y la Comunicación, aliados para poner en marcha un servicio esencial para la sociedad. No cuenta entre sus accionistas o promotores a ninguna persona, empresa o sociedad con intereses económicos, políticos o ideológicos en el mundo universitario. Pero intentará trabajar con las personas, grupos o entidades que compartan el objetivo de mejorar la universidad para mejorar la sociedad y que respeten como reglas de juego la constitución de cada uno de los países donde opera, así como los principios de la integración europea y sus tratados constitutivos.
El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…
Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…
Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…
CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…