Categorías: Nuevos asociados

El diario digital Ibercampus, nuevo asociado de la AEEPP

IBERCAMPUS es un diario digital de información sobre temas educativos y el conocimiento en general. Su edición en inglés va dirigida al conjunto de los países europeos con el fin de contribuir a la integración económica a partir de la movilidad de sus capitales humanos.
IBERCAMPUS parte de la idea de que el conocimiento necesita alimentarse de la información veraz, florece con la libertad e independencia, ilumina la dignidad y todo el hacer de las personas y contribuye a la deseada universalidad, por lo que perseguirá estos valores en su acción diaria de información y análisis de la realidad plural. En el debate y el contraste de pareceres, procurará primar el entendimiento y el consenso, por entender que la cooperación es superior al conflicto como modelo de relaciones y de humanismo.

IBERCAMPUS está formado empresarialmente por profesionales de la Universidad y la Comunicación, aliados para poner en marcha un servicio esencial para la sociedad. No cuenta entre sus accionistas o promotores a ninguna persona, empresa o sociedad con intereses económicos, políticos o ideológicos en el mundo universitario. Pero intentará trabajar con las personas, grupos o entidades que compartan el objetivo de mejorar la universidad para mejorar la sociedad y que respeten como reglas de juego la constitución de cada uno de los países donde opera, así como los principios de la integración europea y sus tratados constitutivos.

Entradas recientes

El nuevo informe de KPMG revela las tendencias clave que transformarán el futuro de los medios

El 57% de los directivos del sector encuestados ya cuenta con herramientas de IA generativa…

2 días hace

La magia se hace realidad con el número de febrero de Dulces Noticias

La edición 432 de Dulces Noticias destaca el crecimiento de snacks de chocolate y productos…

2 días hace

La revista MAKMA ocupa el décimo lugar entre los medios culturales a nivel nacional

MAKMA, publicación dedicada a las artes visuales y la cultura contemporánea, se posiciona como un…

6 días hace

El XIX Congreso de Editores de CLABE debatirá el futuro del periodismo hacia 2050

El XIX Congreso de Editores de CLABE, titulado "El Periodismo hacia 2050", se celebrará el…

6 días hace

Las políticas proteccionistas del nuevo mandato de Trump amenazan sectores clave en Europa

La llegada de Donald Trump a la presidencia de EE.UU. plantea retos a las economías…

6 días hace

Tecnifood lanza su número 157 de la revista titulado ‘Fábricas en vanguardia’

La revista Tecnifood, edición 157, destaca la innovación en la industria alimentaria, abordando temas como…

6 días hace