El diario digital Ibercampus, nuevo asociado de la AEEPP

El digital de la enseñanza superior europea e iberoamericana

IBERCAMPUS es un diario digital de información sobre temas educativos y el conocimiento en general. Su edición en inglés va dirigida al conjunto de los países europeos con el fin de contribuir a la integración económica a partir de la movilidad de sus capitales humanos.
IBERCAMPUS parte de la idea de que el conocimiento necesita alimentarse de la información veraz, florece con la libertad e independencia, ilumina la dignidad y todo el hacer de las personas y contribuye a la deseada universalidad, por lo que perseguirá estos valores en su acción diaria de información y análisis de la realidad plural. En el debate y el contraste de pareceres, procurará primar el entendimiento y el consenso, por entender que la cooperación es superior al conflicto como modelo de relaciones y de humanismo.

IBERCAMPUS está formado empresarialmente por profesionales de la Universidad y la Comunicación, aliados para poner en marcha un servicio esencial para la sociedad. No cuenta entre sus accionistas o promotores a ninguna persona, empresa o sociedad con intereses económicos, políticos o ideológicos en el mundo universitario. Pero intentará trabajar con las personas, grupos o entidades que compartan el objetivo de mejorar la universidad para mejorar la sociedad y que respeten como reglas de juego la constitución de cada uno de los países donde opera, así como los principios de la integración europea y sus tratados constitutivos.

Imagen del autor