Noticias al Detalle 92: un paseo por el mundo de los líquidos y helados

El número de marzo-abril de Noticias al Detalle, cabecera bimestral de Sweet Press (https://www.sweetpress.com/), contempla de manera monográfica el mundo de las bebidas refrescantes y helados, desde su historia hasta sus conexiones con la cultura y el arte, pasando por las anécdotas y curiosidades más sabrosas.

Además, se analizan ambos sectores desde el punto de vista económico, con datos de las principales consultoras de investigación de mercados, y se repasa el perfil del nuevo consumidor de productos de gran consumo.

La revista en papel, de 28 páginas, cuenta con una cuidada edición en formato tabloide y un diseño atractivo sin equivalente en el ámbito de la prensa profesional. La calidad del contenido y del continente se pone al servicio de un sector premium que contribuye a hacernos la vida más dulce.

Los próximos números de Noticias al Detalle de 2020 estarán dedicados a las galletas y la pastelería (mayo-junio), a los aperitivos (julio-agosto), al chocolate (septiembre-octubre) y a los productos de Navidad (noviembre-diciembre).

Sweet Press edita, además de Noticias al Detalle, la revista mensual Dulces Noticias… y algo más y el anuario Guía de Dulces y Aperitivos.

Imagen del autor