La primera revista española de divulgación de astronomía y ciencias del espacio. En quioscos desde 1985.
La luna, la ciencia y lo humano ocupan la portada del último número de enero de la revista Astronomía, en quioscos desde 1985.
El perfil de la publicación hace especial énfasis en la calidad divulgativa de los contenidos unida a una cuidada edición y presentación. A lo largo de la historia de la revista, y en la actualidad, las páginas de Astronomía siempre han estado y estarán abiertas a los investigadores, y por ello la revista se ha convertido en una herramienta única para mantener y potenciar el contacto entre la astronomía profesional y la astronomía amateur.
Astronomía recibió en 2016 el Premio Especial del Jurado en la XXIX edición de los Premios Prismas Casa de las Ciencias a la Divulgación, los más prestigiosos de España en su categoría.
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…