El nº. 90 de la revista Excelencias Gourmet dedica su portada al V centenario de la Habana y a la cocina de los alimentos de ida y vuelta.
El Grupo Excelencias ha realizado con éxito su IX Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet en Cuba. Gracia a los once años de experiencia en la organización de estos actos, que en México, Cuba y Panamá nos han permitido generar programas ad hoc para cada uno de sus destinos, y adaptarnos a las necesidades de sus colectivos profesionales.
Descarga de la publicación en: http://www.revistasexcelencias.com/sites/default/files/revistas/Excelencias%20Gourmet/Magazines/70/EG_70.pdf
Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…
El 8 de abril, la Oficina Europea de Inteligencia Artificial presidió la segunda reunión del…
El 14 de abril, el Centro de Estudios de Políticas Europeas (CEPS) presentó un nuevo…
El 22 de abril, el Consejo Europeo de Escritores se dirigió a una mesa redonda…
El próximo 11 de junio tendrá lugar una nueva edición de The Positive Awards, una…
Con Peques en Zaragoza es un medio digital independiente especializado en ocio familiar, cultura, turismo,…