Hasta el 27 de octubre, Zaragoza se vuelca en la celebración de las Jornadas Gastronómicas del Toro que, en su cuarta edición, se vuelve a alcanzar una cifra récord de participantes. El Gastrónomo Zaragozano colabora en estas jornadas.
Hasta el 27 de octubre, Zaragoza se vuelca en la celebración de las Jornadas Gastronómicas del Toro que, en su cuarta edición, se vuelve a alcanzar una cifra récord de participantes, con medio centenar de establecimientos hosteleros implicados. Las jornadas, están organizadas por la Agencia Almozara, editora del periódico.
El Gastrónomo Zaragozano es un periódico bimestral especializado en gastronomía que se distribuye de forma gratuita por varios canales: restaurantes y hoteles zaragozanos, dispensadores en los 10 parkings Índigo más importantes de Zaragoza, comercios, cafeterías y bares de la zona comercial de la capital y salas de espera de despachos profesionales.
Más información en: https://www.el-gastronomo.com/
El periodista y escritor Tomás Bárbulo ha fallecido en Madrid a los 68 años, tras…
El presidente Cofrade Mayor de la Cofradía Gastronómica del Cocido Madrileño y asociado de CLABE,…
Los medios de comunicación afrontan un nuevo desafío con el auge de la inteligencia artificial…
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la sede del Grupo…
En el número 130 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de verano…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha formalizado su incorporación como socio de WAN-IFRA (World Association…