Categorías: Noticias asociados

Nueva edición de la campaña “Que lo escuche todo el mundo” de FIAPAS

Con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas, que se celebra el próximo 30 de septiembre FIAPAS pone en marcha una nueva edición de su campaña “Que lo escuche todo el mundo”.

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), Esta campaña, que tiene por objeto promover el conocimiento y la toma de conciencia de la Sociedad en relación con la inclusión y la participación de las personas sordas en el entorno, se lleva cabo gracias a la convocatoria de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del IRPF (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social) y con la cofinanciación de Fundación ONCE, contando, además, con la colaboración de GAES-Amplifón y Aural-Widex.

CONVOCATORIA DE PRENSA

PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN

Lugar: Auditorio CaixaForum de Madrid

Paseo del Prado, 36 (Metro Atocha)

Fecha: 25 de septiembre de 2019 a las 12:30 horas.

Por cuestiones de organización, se ruega confirmar asistencia y acreditaciones:

Contacto: comunicacion@fiapas.es /91 576 51 49 Patricia Rodríguez-Javier Fuertes

Entradas recientes

Las redes sociales consolidan su papel como canal de información mientras crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

2 días hace

The Positive Awards 2026 reconocerá a quienes transforman la sociedad desde el impacto positivo

El próximo 11 de junio tendrá lugar una nueva edición de The Positive Awards, una…

2 días hace

Con Peques en Zaragoza se asocia a CLABE

Con Peques en Zaragoza es un medio digital independiente especializado en ocio familiar, cultura, turismo,…

2 días hace