Categorías: Noticias asociados

Dulces Noticias…y algo más estrena nuevo número

La publicación del grupo editorial, Sweetpress, estrena un nuevo ejemplar, digital e impreso, de su publicación Dulces Noticias…y algo más. En este número, la revista dedicada al sector del dulce y la golosina, resalta la actualidad y la innovación de esta industria profundizando en los nuevos avances que aportan sus profesionales.

En este nuevo ejemplar destacan las entrevistas a los profesionales que lideran grandes compañías de alimentación en España, como el director de Marketing de Fiesta Colombina, Pedro Oliva, el director general de Florbú, José Antonio Iniesta o el driector de Marketing de Snacks de PepsiCo Suroeste Europa, Quique Hernández, entre otros. Asimismo, el ejemplar ha publicado diversos reportajes y novedades sobre tecnología en alimentación y el estado actual del mercado del chicle.

Dulces Noticias … y algo más continúa siendo un referente en su sector, y en esta ocasión, el lector puede tener acceso al contenido a través de su edición digital, impresa y de la aplicación para dispositivos móviles y tablets que Sweet Press ha puesto en circulación.

Entradas recientes

Fallece el periodista y escritor Tomás Bárbulo, referente en la divulgación del Sáhara español

El periodista y escritor Tomás Bárbulo ha fallecido en Madrid a los 68 años, tras…

2 horas hace

Nacho Sandoval impulsa el éxito del Cocido Madrileño en Nueva York a bordo del Juan Sebastián de Elcano

El presidente Cofrade Mayor de la Cofradía Gastronómica del Cocido Madrileño y asociado de CLABE,…

5 horas hace

The Washington Post impulsa una solución para retener a su audiencia frente a la IA

Los medios de comunicación afrontan un nuevo desafío con el auge de la inteligencia artificial…

1 día hace

El alcalde de San Roque visita la sede del Grupo HCP Sotogrande tras su adquisición por Curro Espinar

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la sede del Grupo…

1 día hace

Dulces Noticias al Detalle 130 trae el nuevo lenguaje del verano

En el número 130 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de verano…

1 día hace

CLABE se incorpora a WAN-IFRA, la mayor organización mundial de editores de noticias

Club Abierto de Editores (CLABE) ha formalizado su incorporación como socio de WAN-IFRA (World Association…

1 día hace