El análisis de los servicios de voz, la nueva plataforma para gestionar contenidos, formará parte del XIV Congreso de la AEEPP, que se celebrará los días 25 y 26 de abril en el Hotel Mayorazgo de Madrid. En esta ocasión, Jonathan Liege, General Manager de Kanlli, dirigirá la ponencia ‘La creación de contenidos en un entorno de voz’.
Este recurso tecnológico, centrado en una herramienta instalada en todos los dispositivos móviles y asistentes de voz, permite hoy a los editores generar contenidos libres y de pago. Actualmente, servicios como Google Home o Alexa disponen de más de 5000 aplicaciones libres para los usuarios.
Jonathan Liege, que cuenta con una dilatada experiencia en la planificación de medios digitales, tratará el funcionamiento de la gestión de contenidos mediante asistentes de voz. Este experto en marketing, que ha trabajado para firmas como FGA Capital, Jupiterimages Sapin o Directo a casa, abordará las estrategias de posicionamiento que siguen los buscadores para estos contenidos.
Además, el programa del congreso incluirá un amplio equipo conformado por ponentes de grandes firmas. Entre los destacados asistentes estarán presentes el Global Product Partnerships Manager EMEA en Google, Luis Collado; el Lead of Programmatic Marketing, Innovation & Thought Leadership en Accenture Interactive, Nacho Carnés; el CEO de Weblogs, Julio Alonso; o la CEO de Chargy, Laura Lozano, junto a otros profesionales.
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…