La revista de emprendedores, tecnología e información, IY Magazine, ha publicado en su web la nueva oferta de empleo público de Madrid para magisterio. En esta ocasión el número de plazas para el cuerpo de maestros han sido 3500 y la fecha elegida para estas pruebas ha sido el 22 de junio en todas las especialidades.
Este año la distribución de plazas ha sido muy homogénea, aunque la especialidad de Lengua Extranjera en Inglés es la que ha superado al resto con 1078 plazas. Un 7 % del total de puestos quedarán reservados para personas con discapacidad.
Para ampliar la información y las fechas de inscripción entra en la web de IY Magazine dónde se explican detalladamente todas las novedades sobre las oposiciones al cuerpo de maestros de Madrid.
El periodista y escritor Tomás Bárbulo ha fallecido en Madrid a los 68 años, tras…
El presidente Cofrade Mayor de la Cofradía Gastronómica del Cocido Madrileño y asociado de CLABE,…
Los medios de comunicación afrontan un nuevo desafío con el auge de la inteligencia artificial…
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la sede del Grupo…
En el número 130 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de verano…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha formalizado su incorporación como socio de WAN-IFRA (World Association…