Categorías: Noticias asociados

El diario «Cuéntame ago bueno» muestra las nuevas lentillas de tratamiento médico

Científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México han creado unas lentillas que se disuelven en el ojo esparciendo un medicamento contra las afecciones oculares, según expone la publicación ‘Cuéntame algo bueno’ en su portal web. Esta nueva prótesis biodegradable disponible para todo tipo de pacientes permite que el uso de las lentillas evolucione de método de sustitución de las gafas hacia la corrección de enfermedades ópticas.

El consumo cada vez más acusado de las tecnologías de la información y, por consiguiente, el empleo de muchas horas ante una pantalla provoca un deterioro precoz de la vista. Por tanto, estas lentillas se presentan como una solución contra el desgaste visual que sufren los consumidores del entorno digital.

Para ampliar la información accede al siguiente enlace de ‘Cuéntame algo bueno’ que explica detalladamente este nuevo avance médico.

Entradas recientes

Crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

2 días hace

The Positive Awards 2026 reconocerá a quienes transforman la sociedad desde el impacto positivo

El próximo 11 de junio tendrá lugar una nueva edición de The Positive Awards, una…

2 días hace

Con Peques en Zaragoza se asocia a CLABE

Con Peques en Zaragoza es un medio digital independiente especializado en ocio familiar, cultura, turismo,…

3 días hace