Categorías: Noticias asociados

Motorpasion analiza el nuevo Toyota RAV 4 2019

El nuevo lanzamiento de la firma japonesa Toyota revoluciona el género de los SUV. Motorpasión nos lo cuenta en este artículo.

Tras 25 años desde el lanzamiento del primer Toyota RAV4 y la apertura del género SUV al motor, llega ahora la quinta generación de estos modelos que mezclan la hibridación y la potencia con un resultado único. La firma nipona ya revolucionó el mundo del motor con este modelo incorporando el modelo híbrido, lo que ha transformado notablemente el mercado automovilístico hasta la fecha. Según nos cita Motorpasion, la cifra de coches híbridos de la marca distribuidos en nuestro país oscila en un 95%.

Esta generación de todoterrenos se ha orientado por la tendencia que la firma priorizaba, hasta ahora, sacar al mercado exclusivamente un modelo híbrido. Se suma Toyota a la nueva tendencia de motores que circulan por el mundo: el motor híbrido ya supone el 78 % de los modelos que se venden a nivel global. La estética que adopta el nuevo RAV4 se asemeja a los SUV, volviendo a los orígenes de un modelo que ya en su cuarta generación se alejó de esta tendencia. La firma Toyota pretende distribuir 11.000 unidades este año lo que supondría una cuota de mercado de un 10 % de sus modelos vendidos. El precio oscilará en 34.000 euros.

Para más información accede a través de este enlace

https://bit.ly/2DiIBO0

Entradas recientes

EFE gana la primera edición del Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

El proyecto de la Agencia EFE ha sido reconocido como ganador del Reto de Innovación…

6 horas hace

Las plataformas superan por primera vez a los medios como puerta de entrada a las noticias según el Digital News Report 2026

El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…

2 días hace

Aviación Digital anuncia los finalistas de los XVI Premios “Juan de la Cierva y Hoces”

Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…

2 días hace

Grupo SENDA abre la convocatoria de la XVII edición de los Premios SENDA

Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…

2 días hace

EFE reivindica en los Premios Internacionales Rey de España el periodismo frente a la guerra y la desinformación

Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo organizados por la Agencia EFE, asociado a…

2 días hace