Categorías: Noticias asociados

III Jornadas sobre la Seguridad de la Inversiones en Iberoamérica

El Consejo General del Notariado inaugura estas jornadas que están dedicadas al emprendimiento y los microcréditos en el desarrollo sostenible, con especial atención al papel que le corresponde desempeñar a las mujeres y los jóvenes.

Se celebrarán el lunes y martes próximos en la sede de la Secretaría General Iberoamericana (Paseo de Recoletos nº 8, Madrid).

Con la organización de esta tercera edición queremos seguir contribuyendo al fortalecimiento de la comunidad iberoamericana, algo para lo que es indispensable la seguridad jurídica, máxime en el ámbito financiero, de gran transcendencia para nuestras empresas.

Como se puede ver en el programa de las jornadas, estan invitados a participar los principales agentes económicos y jurídicos relacionados o responsables del tema a debate.

En el siguiente enlace podrá hacer su reserva de plaza.

Entradas recientes

Las redes sociales consolidan su papel como canal de información mientras crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

2 días hace

The Positive Awards 2026 reconocerá a quienes transforman la sociedad desde el impacto positivo

El próximo 11 de junio tendrá lugar una nueva edición de The Positive Awards, una…

2 días hace

Con Peques en Zaragoza se asocia a CLABE

Con Peques en Zaragoza es un medio digital independiente especializado en ocio familiar, cultura, turismo,…

2 días hace