Se ha celebrado recientemente el Congreso Científico en el cual se ha debatido sobre la tecnología aplicada al diagnóstico y tratamiento de la sordera; la aprobación y evolución de los programas de detección precoz de la sordera infantil; la intervención temprana; el importante papel de la investigación y la terapia genética al respecto; la importancia de un trabajo coordinado interdisciplinar; la formación de los profesionales y una inclusión educativa real.
El presidente de FIAPAS, Jose Luis Aedo, fue el encargado de poner el broche al Congreso, el cual contó con más de 250 asistentes.
Este evento, que se ha desarrollado en el marco de un convenio de colaboración entre FIAPAS y el Ministerio de Educación y Formación Profesional con el apoyo de Fundación ONCE, ha tenido lugar como una de las acciones conmemorativas del 40º Aniversario de FIAPAS.
Más información en: http://www.fiapas.es/FIAPAS/actualidad_b.html?pag=1&id=cw5bf96490b1c63#.W_vkYtLVvIU
El Orden Mundial, asociado de CLABE, ha superado los 8.000 suscriptores en un momento que…
Los galardones reconocerán los mejores trabajos sobre aviación, aeronáutica y espacio publicados en español durante…
El número 447 de Dulces Noticias, correspondiente al mes de mayo y que ya está…
CLABE pone el foco en las principales conclusiones del informe Panorama Económico y Empresarial. Abril…
Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…
Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…