Categorías: Noticias asociados

Nuevos números disponibles de las publicaciones profesionales de Interempresas

Interempresas ha publicado en los últimos días las nuevas ediciones de sus revistas Metalmecánica, Industria Gráfica, Plásticos Universales y Seguridad.

El número 286 de Metalmecánica es una completa edición de 184 páginas con toda la información especializada del sector: impresión 3D, BIEMH, soldadura rápida, corte de metales, entre otros temas.

En Industria Gráfica se presenta en este número 237, los mejores resultados globales para la impresión desde 2013, una entrevista con Luis Christophe, responsable de márketing EMEA de cartón ondulado de HP y un amplio reportaje sobre los Premios Letra, que en su edición de 2017, también se han acordado de las pequeñas empresas.

Por su parte, Plásticos Universales habla en su número 222 sobre la presentación de la empresa austriaca Engel se su últimas novedades para el sector médico español. También incluye una entrevista con Julen Astudillo, arquitecto especializado en envolventes de Tecnalia, sobre el uso de bio-componentes forestales dentro de las viviendas y sus fachadas.

Seguridad presenta, en su edición número 16, varios temas acerca de solución de control de accesos, videovigilancia, seguridad perimetral o ciberataques. También ofrece un amplio resumen de la jornada de Tecnifuego sobre las ventajas del rociador automático como sistema más efectivo para apagar un incendio.

Entradas recientes

Las redes sociales consolidan su papel como canal de información mientras crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

2 días hace

The Positive Awards 2026 reconocerá a quienes transforman la sociedad desde el impacto positivo

El próximo 11 de junio tendrá lugar una nueva edición de The Positive Awards, una…

2 días hace

Con Peques en Zaragoza se asocia a CLABE

Con Peques en Zaragoza es un medio digital independiente especializado en ocio familiar, cultura, turismo,…

2 días hace