Categorías: Noticias asociados

Peldaño presenta Pecket, un nuevo sistema de gestión integral de eventos

Es el único sistema de gestión integral para eventos del mercado creado a partir de las necesidades de un grupo de comunicación que realiza grandes eventos profesionales desde hace más de 30 años. Pecket es un sistema preparado para funcionar desde el primer momento, su configuración es única para poder adaptarse a las necesidades de cada evento.

Peldaño presenta la herramienta Pecket, un novedoso sistema de gestión de entradas que se adapta a cualquier tipo de evento, gestionada por expertos en nuevas tecnologías para ofrecer un servicio óptimo y personalizado.

Pecket cuenta con múltiples funcionalidades para adaptarse a las necesidades de cada evento (tipo de entrada, número de invitados, puntos de control, etc.). A través de una sencilla configuración, el sistema permite gestionar de forma integral los asistentes a cada evento con la posibilidad de emitir diversos informes a tiempo real como informes de ventas de entradas, usuarios inscritos, control de asistentes, puntos de control y niveles de seguridad.

El control de acceso se realiza a través de una sencilla APP que puede integrarse en cualquier dispositivo, Smartphone o Tablet, pudiendo establecer diversos niveles de seguridad (accesos especiales, control de aforo, etc). Y su tecnología permite que funcione en recintos sin cobertura como sótanos o lugares remotos.

El sistema cumple con los requisitos que marca la LOPD en cuanto a protección de datos de inscritos y permite la venta electrónica de entradas, sin comisiones para el organizador a través de su sistema electrónico de pago.

Más información en www.pecket.es

Redaccion

Entradas recientes

El 20 aniversario del capítulo español del IGF se conmemora en el marco de las jornadas de este año

La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…

3 días hace

ÉXITO EDUCATIVO reúne a líderes de los grandes grupos educativos en la presentación del “Club de Directivos con ÉXITO”

Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…

3 días hace

Nieves Herrero, Premio SENDA Sénior del Año

La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…

3 días hace

THE OBJECTIVE reúne al sector mediático y cultural en su 12º aniversario

El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario…

7 días hace

Lola Fernández Paniagua reivindica el papel imprescindible de la prensa profesional en la era digital

La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…

7 días hace

Dulces bocados de Navidad en el nuevo número de Dulces Noticias al Detalle

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…

7 días hace