Categorías: Noticias asociados

Peldaño ofrece felicitaciones navideñas llenas de solidaridad

Las empresas pueden publicar su felicitación en cualquier soporte del grupo editor y los beneficios de la campaña se destinan a proyectos de Unicef y Médicos Sin Fronteras.

Tras los buenos resultados de la campaña anterior, Peldaño, empresa editora y de comunicación multicanal, ha lanzado por segundo año consecutivo la Campaña Navidad Solidaria, una iniciativa que convierte la felicitación navideña de sus clientes en solidaridad.

La campaña abarca todas las publicaciones del grupo, tanto en versiones impresas como online, donde las empresas puedan felicitar las navidades a sus clientes, distribuidores y amigos con una página de publicidad en sus revistas o mediante un email marketing.

Al igual que el año anterior, los beneficios de la esta campaña se destinarán a proyectos solidarios de Unicef y Médicos Sin Fronteras.

Para distinguir a las empresas que participan en la ‘Campaña Navidad Solidaria’ en cada página de felicitación navideña o email marketing se añade un destacado donde aparece el mensaje “Felicitación solidaria”.

Además, como reconocimiento a las «empresas solidarias”, en todas las revistas, páginas web, newsletter y redes sociales de Peldaño se hace una mención especial de todas las empresas que participen en la iniciativa. En total, más de un millón de buenos impactos.

Redaccion

Entradas recientes

CLABE se adhiere al manifiesto «Por una Europa social y democrática»

CLABE ha formalizado su adhesión al manifiesto “Por una Europa social y democrática”, un llamamiento…

2 días hace

Marisol Sales Giménez arrasa en la 60ª Feria del Libro de Valencia con su nueva saga de fantasía

La joven autora de fantasía juvenil y directora de comunicación de CLABE, Marisol Sales Giménez,…

3 días hace

El XIX Congreso de Editores reunió a líderes del sector en un evento clave para el futuro de los medios

El XIX Congreso de Editores, organizado por CLABE, se celebró el 28 de abril con…

3 días hace

La CEOE mantiene una previsión prudente ante la incertidumbre económica global

El informe "Panorama Económico y Empresarial", con cierre a 21 de abril de 2025, destaca…

3 días hace

Dulces Noticias pone en valor la eficiencia y efectividad del mercado de snacking en su número de mayo

El número 435 Dulces Noticias, correspondiente mes de mayo, ya está disponible tanto en formato…

1 semana hace

El XIX Congreso de Editores en imágenes

El pasado 28 de abril, y a pesar del apagón que afectó a toda España,…

1 semana hace