Si te gusta el camping y quieres disfrutar de una escapada hay cuatro destinos ideales para disfrutar de ellos en otoño: El Bosque de Muniellos, La Rioja, Salamanca y Soria.
Entre los contenidos de Campingsalon, web especializada en ocio dirigido al aficionado al camping-caravaning en todas sus facetas, destaca una interesante propuesta para estos días otoñales. Cuatro magníficos destinos para disfrutar en esta época del año. Desde el Bosque de Muniellos, uno de los tesoros naturales de Asturias, hasta los campos de La Rioja, donde además de disfrutar de los intensos colores del mar de viñedos se pueden visitar las bodegas, en plena activdad en estas fechas.
Salamanca, con su espectacular arquitectura y su magnífica gastronomía, es otro de los destinos a tener en cuenta. También en Castilla y León se puede preparar una escapada por Soria, donde los aficionados a la micogía podrán disfrutar en todo su esplendor de la temporada de setas.
Además de todas las noticias de actualidad del sector, Campingsalon ofrece otras propuestas informativas muy apropiadas para estas fechas: las nuevas soluciones para la calefacción en la caravana o cómo deben ser las caravanas pensadas para las altas temperaturas.
El proyecto de la Agencia EFE ha sido reconocido como ganador del Reto de Innovación…
Se han dado a conocer este martes en una ceremonia en Casa de América a…
El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…
Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…
Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…
Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo organizados por la Agencia EFE, asociado a…