Categorías: Noticias asociados

Campingsalon propone cuatro interesantes destinos para ir de camping en otoño

Si te gusta el camping y quieres disfrutar de una escapada hay cuatro destinos ideales para disfrutar de ellos en otoño: El Bosque de Muniellos, La Rioja, Salamanca y Soria.

Entre los contenidos de Campingsalon, web especializada en ocio dirigido al aficionado al camping-caravaning en todas sus facetas, destaca una interesante propuesta para estos días otoñales. Cuatro magníficos destinos para disfrutar en esta época del año. Desde el Bosque de Muniellos, uno de los tesoros naturales de Asturias, hasta los campos de La Rioja, donde además de disfrutar de los intensos colores del mar de viñedos se pueden visitar las bodegas, en plena activdad en estas fechas.

Salamanca, con su espectacular arquitectura y su magnífica gastronomía, es otro de los destinos a tener en cuenta. También en Castilla y León se puede preparar una escapada por Soria, donde los aficionados a la micogía podrán disfrutar en todo su esplendor de la temporada de setas.

Además de todas las noticias de actualidad del sector, Campingsalon ofrece otras propuestas informativas muy apropiadas para estas fechas: las nuevas soluciones para la calefacción en la caravana o cómo deben ser las caravanas pensadas para las altas temperaturas.

Redaccion

Entradas recientes

Crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

2 días hace

The Positive Awards 2026 reconocerá a quienes transforman la sociedad desde el impacto positivo

El próximo 11 de junio tendrá lugar una nueva edición de The Positive Awards, una…

2 días hace

Con Peques en Zaragoza se asocia a CLABE

Con Peques en Zaragoza es un medio digital independiente especializado en ocio familiar, cultura, turismo,…

2 días hace