Categorías: Noticias asociados

Planeta Rivas, toda la información del municipio y del sureste de Madrid

Una nueva web se suma como asociado a la AEEPP, dentro de la amplia lista de medios de comunicación centrados en el periodismo local. Planeta Rivas, un proyecto centrado en ofrecer toda la información y servicios del municipio madrileño de Rivas y de las localidades adyacentes del sureste de la comunidad de Madrid.

Noticias, reportajes, entrevistas y otros contenidos de actualidad especialmente dirigidos a los vecinos de estas localidades y a los que tienen pensado mudarse a Rivas y sus alrededores. Información útil para la vida diaria y contenidos de otras materias tan importantes como medio ambiente, educación, sanidad, desarrollo urbano, servicios públicos, ciudadanía, cultura…

Otro de los objetivos de la publicación es fomentar el desarrollo y fortalecimiento de la economía de Rivas y el sureste, a través de un apoyo permanente a los comercios y empresas de la zona, con especial atención a la promoción de los negocios de este entorno y a las iniciativas de consumo local y responsable.

Para tal fin, Planeta Rivas apuesta una información de calidad realizada por profesionales con más de una década de experiencia en la información local y regional en Madrid en medios digitales.

El medio, a pesar de su juventud (comenzó a publicarse en enero de este año), se ha situado ya como un referente informativo en la zona, alcanzando muy buenos datos de tráfico desde su inicio. Ha superado, de media, las 4.000 páginas vistas cada día.

Redaccion

Entradas recientes

El informe de IAB Spain cifra en 6.211 millones la inversión en publicidad digital en España en 2025

La inversión publicitaria en medios digitales en España alcanzó los 6.211,2 millones de euros en…

2 días hace

CLABE se suma al Open Data Day 2026 en Barcelona para analizar el papel de los datos abiertas frente a la desinformación

El próximo 10 de marzo a las 17:30 horas se celebrará en Ca l’Alier (Barcelona)…

2 días hace

La economía española creció un 2,8% en 2025 y mantiene un dinamismo superior al de la eurozona según informe de CEOE

La economía española cerró 2025 con un crecimiento del 2,8%, impulsado principalmente por la demanda…

2 días hace

El eurodiputado francés Gozi desafía la inacción de la Comisión ante una denuncia de ayuda estatal de 1.170 millones de euros contra Hungría

En abril de 2025, dos empresas de medios de comunicación húngaras, entre ellas Magyar Hang…

2 días hace

Convocada la quinta edición de los Premios Archiletras de la Lengua

• Ya está abierto el periodo de presentación de candidaturas. Los premios se entregarán en…

2 días hace