NUEVO SOCIO AEEPP

Planeta Rivas, toda la información del municipio y del sureste de Madrid

Imagen de portada de la web Planeta Rivas.

Una nueva web se suma como asociado a la AEEPP, dentro de la amplia lista de medios de comunicación centrados en el periodismo local. Planeta Rivas, un proyecto centrado en ofrecer toda la información y servicios del municipio madrileño de Rivas y de las localidades adyacentes del sureste de la comunidad de Madrid.

Noticias, reportajes, entrevistas y otros contenidos de actualidad especialmente dirigidos a los vecinos de estas localidades y a los que tienen pensado mudarse a Rivas y sus alrededores. Información útil para la vida diaria y contenidos de otras materias tan importantes como medio ambiente, educación, sanidad, desarrollo urbano, servicios públicos, ciudadanía, cultura…

Otro de los objetivos de la publicación es fomentar el desarrollo y fortalecimiento de la economía de Rivas y el sureste, a través de un apoyo permanente a los comercios y empresas de la zona, con especial atención a la promoción de los negocios de este entorno y a las iniciativas de consumo local y responsable.

Para tal fin, Planeta Rivas apuesta una información de calidad realizada por profesionales con más de una década de experiencia en la información local y regional en Madrid en medios digitales.

El medio, a pesar de su juventud (comenzó a publicarse en enero de este año), se ha situado ya como un referente informativo en la zona, alcanzando muy buenos datos de tráfico desde su inicio. Ha superado, de media, las 4.000 páginas vistas cada día.

Picture of Redaccion

Redaccion