El Consejo de Ministros acordó el pasado viernes conceder la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, de la que la AEEPP forma parte.
Esta galardón se hace efectivo al cumplirse cuarenta años de existencia de esta organización empresarial, durante los que ha impulsado el diálogo social y la consecución de numerosos acuerdos con sindicatos y Gobierno.
Esta medalla al mérito en el trabajo es una condecoración de carácter civil que se concede a personas, asociaciones, entidades o empresas y es equiparable a la categoría de Gran Cruz.
El principal requisito para obtenerla es desempeñar durante un periodo largo de tiempo una labor útil y ejemplar en materia de trabajo y empleo.
Entre los 15 premiados por las Medallas de Oro que concedió en Consejo de Minsitros, además de la CEOE, estaban también la periodista María Teresa Campos, o el deportista Pau Gasol.
Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…
El 8 de abril, la Oficina Europea de Inteligencia Artificial presidió la segunda reunión del…
El 14 de abril, el Centro de Estudios de Políticas Europeas (CEPS) presentó un nuevo…
El 22 de abril, el Consejo Europeo de Escritores se dirigió a una mesa redonda…
El próximo 11 de junio tendrá lugar una nueva edición de The Positive Awards, una…
Con Peques en Zaragoza es un medio digital independiente especializado en ocio familiar, cultura, turismo,…