Categorías: Noticias

CONVOCATORIA DE PRENSA FIRMA ACUERDO GOOGLE – AEEPP

La AEEPP, Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas y Google le invitan a la presentación del acuerdo de colaboración, entre ambas entidades, para promover la innovación digital entre sus medios asociados.

Los editores de AEEPP, a través de este acuerdo, van a tener acceso a herramientas y recursos de Google para desarrollar una más robusta y completa estrategia digital y ambas entidades crearán un espacio de colaboración y diálogo a través del Digital Lab@AEEPP.

Arsenio Escolar (Presidente de AEEPP) y Madhav Chinnappa (Director de Relaciones Estratégicas con medios y editores de Google) explicarán el contenido del acuerdo y lo que supone para ambas entidades y el mundo de la edición en español.

****************************************************************************************************************************************************************************************

CONVOCATORIA DE PRENSA FIRMA ACUERDO GOOGLE – AEEPP

  • Dónde: Asociación de la Prensa de Madrid. Entrada por calle Claudio Coello, 98
  • Cuándo: Jueves 20 de octubre a las 12:00 horas. (Entrada desde las 11:30 horas para medios audiovisuales)
  • Participantes: Arsenio Escolar (Presidente AEEPP), Madhav Chinnapa (Director de Relaciones Estratégicas con medios y editores de Google)

La AEEPP es una asociación empresarial de carácter independiente y no lucrativo. Está formada por más de 120 de grupos y empresas editoriales, que editan más de 1000 cabeceras impresas y el doble digitales, cubriendo todas las temáticas y sectores (información general, especializada y profesional), de todas las periodicidades (diarios, semanarios, quincenales, mensuales, anuarios) y en todos los canales y soportes (impresos, digitales, gratuitos y de pago), con tiradas conjuntas que superan los 500 millones de ejemplares/año y una audiencia estimada de 125 millones de lectores al mes, en los medios impresos y de más de dos millones de visitantes únicos al día en los medios ‘on line’. Los editores de la AEEPP emplean a más de 2.400 profesionales, la mayoría periodistas.

Rogamos confirmación de asistencia a aeepp@aeepp.com

Tel.: 914 450 444

AEEPP

Gabinete de Comunicación.

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

2 semanas hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace