Categorías: Noticias asociados

Publicación Balance Sociosanitario

Balancesociosanitario.com es la publicación digital del mundo de la dependencia. El portal tiene como visión dar respuesta a la necesidad de información sobre todos los aspectos relacionados con la aplicación de la Ley de Autonomía Personal y atención a las personas en situación de dependencia.

Centros residenciales y de día, servicios de teleasistencia y de ayuda a domicilio, nuevas tecnologías, productos aplicados al cuidado de las personas dependientes son los temas abordados en este portal y en su vertiente en papel BALANCE SOCIOSANITARIO DE LA DEPENDENCIAY LA DISCAPACIDAD , con una tirada inicial de 10.000 ejemplares, es distribuido a todos los centros residenciales, centros de día, proveedores de productos y servicios, así como a las Administraciones Central, Autonómicas y Locales.

Actualmente, Internet es el principal medio al que los usuarios acuden para obtener información de las empresas, productos y servicios. Contar con una sólida presencia en medios de comunicación digitales fomenta un mejor posicionamiento de la marca en buscadores, así como una mejor reputación digital gracias a la proliferación de las redes sociales.

El periódico mensual Balance Sociosanitario también se edita en su versión digital interactiva, proporcionando una mayor comodidad y multiacceso a sus contenidos a través de las plataformas digitales, tales como teléfonos móviles, tablets y ordenadores.

El acceso a la versión digital interactiva del año en curso y el acceso a hemeroteca se realizaba bajo SUSCRIPCIÓN.

Redaccion

Entradas recientes

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas a los XIX Premios de Periodismo y Comunicación

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de septiembre. Los asociados/as de CLABE…

9 horas hace

EFE gana la primera edición del Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

El proyecto de la Agencia EFE ha sido reconocido como ganador del Reto de Innovación…

4 días hace

Las plataformas superan por primera vez a los medios como puerta de entrada a las noticias según el Digital News Report 2026

El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…

6 días hace

Aviación Digital anuncia los finalistas de los XVI Premios “Juan de la Cierva y Hoces”

Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…

6 días hace

Grupo SENDA abre la convocatoria de la XVII edición de los Premios SENDA

Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…

6 días hace