Publicación Balance Sociosanitario

De la dependencia y la discapacidad

Balancesociosanitario.com es la publicación digital del mundo de la dependencia. El portal tiene como visión dar respuesta a la necesidad de información sobre todos los aspectos relacionados con la aplicación de la Ley de Autonomía Personal y atención a las personas en situación de dependencia.

Centros residenciales y de día, servicios de teleasistencia y de ayuda a domicilio, nuevas tecnologías, productos aplicados al cuidado de las personas dependientes son los temas abordados en este portal y en su vertiente en papel BALANCE SOCIOSANITARIO DE LA DEPENDENCIAY LA DISCAPACIDAD , con una tirada inicial de 10.000 ejemplares, es distribuido a todos los centros residenciales, centros de día, proveedores de productos y servicios, así como a las Administraciones Central, Autonómicas y Locales.

Actualmente, Internet es el principal medio al que los usuarios acuden para obtener información de las empresas, productos y servicios. Contar con una sólida presencia en medios de comunicación digitales fomenta un mejor posicionamiento de la marca en buscadores, así como una mejor reputación digital gracias a la proliferación de las redes sociales.

El periódico mensual Balance Sociosanitario también se edita en su versión digital interactiva, proporcionando una mayor comodidad y multiacceso a sus contenidos a través de las plataformas digitales, tales como teléfonos móviles, tablets y ordenadores.

El acceso a la versión digital interactiva del año en curso y el acceso a hemeroteca se realizaba bajo SUSCRIPCIÓN.

Redaccion

Redaccion