La Gaceta del Taxi es la primera revista independiente del sector y también líder del mercado.

Fundada en su edición impresa en mayo de 1995, La Gaceta del Taxi, es la primera revista especializada, gratuita e independiente dirigida a los profesionales del sector del TAXI y a las empresas tecnológicas y energéticas afines.

Pionera también en prensa gratuita, es líder en difusión y ocupa la primera posición en número de ediciones. Con 236 publicados en abril de 2016 La Gaceta del Taxi superó su 22 ANIVERSARIO

Entre sus lectores naturales se encuentran los propios taxistas, los empresarios del taxi, así como las asociaciones y radioemisoras, en conjunto un colectivo integrado por más de 100.000 trabajadores.

También son lectores habituales de nuestra revista numerosos profesionales de empresas con actividades afines al sector. Entre ellas fabricantes de taxímetros, luminosos, automóviles, gestión de flotas, energéticas, accesibilidad, aseguradoras, financieras, talleres, entre otros segmentos de mercado. La edición impresa es mensual.

La Gaceta del Taxi tiene desde marzo de 2002 su versión web en www.gacetadeltaxi.com, es pionera, y única revista del taxi en soporte digital con 15 años de trayectoria en el mundo online.

Principal referente informativo para los taxistas y las empresas afines a la industria del motor y del taxi. También número uno en visitas y en redes sociales.

Redaccion

Entradas recientes

EFE gana la primera edición del Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

El proyecto de la Agencia EFE ha sido reconocido como ganador del Reto de Innovación…

10 horas hace

Las plataformas superan por primera vez a los medios como puerta de entrada a las noticias según el Digital News Report 2026

El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…

2 días hace

Aviación Digital anuncia los finalistas de los XVI Premios “Juan de la Cierva y Hoces”

Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…

3 días hace

Grupo SENDA abre la convocatoria de la XVII edición de los Premios SENDA

Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…

3 días hace

EFE reivindica en los Premios Internacionales Rey de España el periodismo frente a la guerra y la desinformación

Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo organizados por la Agencia EFE, asociado a…

3 días hace