Fiapas lleva sus demandas al Grupo de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados

La directora y la gerente de FIAPAS se reunieron ayer con representantes del Grupo Parlamentario de Ciudadanos para hacerles llegar las reivindicaciones de las personas sordas y sus familias, demandas de las que los representantes políticos tomaron nota.

Carmen Jáudenes y Raquel Prieto, directora y gerente de FIAPAS respectivamente, mantuvieron ayer un encuentro en el Congreso de los Diputados con Orlena María Miguel, portavoz por Ciudadanos en la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad.

En la reunión, en la que la portavoz de Ciudadanos estuvo acompañada de otros dos diputados de su grupo, Marcial Gómez, vocal de la Comisión de Discapacidad, y Carlos Pracht, vocal de la Comisión de Discapacidad y portavoz adjunto de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, las representantes de FIAPAS presentaron la Entidad y recordaron los “asuntos pendientes” que hay con las personas sordas y sus familias.

Por su parte, los diputados de Ciudadanos tomaron nota de lo expuesto y se comprometieron a hacer lo posible para mejorar la calidad de vida de las personas con sordera.

Redaccion

Redaccion