Ayer&hoy es una revista gratuita de información general y periodicidad mensual, dirigida a toda clase de público. En ella encontrarás diversas secciones (actualidad social, política, consejos de decoración, de belleza, gastronomía, últimas novedades de motor, etc…), con información de interés para todo tipo de lector. Cuenta con la edición de Ciudad Real y la de Manzanares-Valdepeñas.

La tirada de sus dos ediciones es de 7.500 ejemplares, perfectamente distribuidos en varias localidades como Ciudad Real, Carrión de Calatrava, Miguelturra, Torralba de Calatrava, Poblete, Valdepeñas, Daimiel, Manzanares, La Solana, Membrilla, Moral y Campo de Montiel (abarcando alrededor de 235.000 habitantes), aunque en un futuro está pensada para su distribución en toda la provincia a través de distintas ediciones.

Para su distribución se han habilitado expositores, donde el lector podrá recoger su ejemplar. En la actualidad contamos con más de 150 puntos de distribución, entre los que se encuentran Ayuntamientos, Diputación, bibliotecas públicas, estación de tren, de autobuses, centros comerciales, hoteles, restaurantes, bares, clínicas, peluquerías, centros de estética, pastelerías, colegios profesionales, etc.

La idea es elaborar un producto cuyo soporte sea principalmente el papel, por lo que se cuida especialmente la calidad física del producto (impresión, fotografía, diseño…) así como la calidad de la información.

Uno de los rasgos informativos que se pretende sea identificativo de esta nueva publicación es su enfoque, buscando la cercanía con el ciudadano, huyendo de tópicos, frases y discursos hechos. Esto ha de verse precisamente en las entrevistas. No queremos que sean una enumeración de logros, de alabanzas, de frases frías, de números de anuario o balance económico. Queremos que el entrevistado utilice el lenguaje de la calle para personas de la calle.

Igualmente ocurrirá con el resto de informaciones que huirán del lenguaje oficial del gabinete de prensa para acercarse al lenguaje del hombre de la calle.

Redaccion

Entradas recientes

Principia presenta el cómic Amar temer partir sobre la científica María Teresa Toral

Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…

2 días hace

Meteored, nuevo asociado de CLABE

Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…

2 días hace

CLABE reclama transparencia en la medición de audiencias y la gestión de la publicidad

El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…

3 días hace

CLABE pide a la CNMC que se cree un Consejo Consultivo para el Registro de Medios

Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…

3 días hace

La inteligencia artificial y la competencia justa centran los debates del XX Congreso de Editores en La Rioja

Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…

3 días hace

CLABE lanza un reto de innovación para impulsar el uso de la inteligencia artificial en redacciones

Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…

4 días hace