Los Premios FIAPAS de investigación en deficiencias auditivas tendrán lugar el próximo 5 de mayo de 2015 a las 13.00 en el Círculo de Bellas Artes (Alcalá 42, Madrid) y estarán presididos por el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
❖ Area de Sanidad: “Método de asignación de frecuencias para la mejora de la percepción musical en pacientes con implante coclear», firmado por el Dr. Juan Carlos Falcón, la Dra. Silvia Borkoski y el Dr. Ángel Ramos, en representación de la Unidad de Hipoacusia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-lnfantil (Las Palmas de Gran Canaria).
http://www.fiaDas.es/EPORTALDOCS/GENERAL/FIAPAS/DOC-
cw5444eebf18864/SEPARATAFIAPAS 150 GANADOR PREMIO FIAPAS 2014 SANIDAD.pdf
❖Área de Accesibilidad: «Comunicador Táctil ONCE“, Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica (CIDAT) de la ONCE
http://prod-plat-fiapas.aeaportal.com/EPORTALDOCS/GENERAL/FIAPAS/DOC- cw5530d444ce3fb/SEPARATAF IAPAS 152.pdf
Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…
El 8 de abril, la Oficina Europea de Inteligencia Artificial presidió la segunda reunión del…
El 14 de abril, el Centro de Estudios de Políticas Europeas (CEPS) presentó un nuevo…
El 22 de abril, el Consejo Europeo de Escritores se dirigió a una mesa redonda…
El próximo 11 de junio tendrá lugar una nueva edición de The Positive Awards, una…
Con Peques en Zaragoza es un medio digital independiente especializado en ocio familiar, cultura, turismo,…