Categorías: Noticias

Oferta de DIRCOM para los asociados de la AEEPP

Dircom ofrece a todos los asociados de la AEEPP, un descuento especial del 10% en las inserciones publicitarias en su Anuario de la Comunicación 2015, edición especial, que será la publicación de referencia no sólo del sector de la comunicación corporativa en España, sino también en América Latina.

Anuario de la Comunicación 2015

El Anuario 2015 edición especial, será la publicación de referencia no sólo del sector de la comunicación corporativa en España, sino también en América Latina.

Dircom es la asociación profesional líder que agrupa a los directivos y a los profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras en España. Dircom tiene como visión poner en valor la función de la comunicación y del director de comunicación en las organizaciones de tal forma que dicha competencia y sus responsables sean considerados como un área y un directivo estratégicos.

El Anuario de la comunicación 2015 es el espacio ideal para todas aquellas organizaciones con público objetivo en España y América Latina. El Anuario de este año recoge las tendencias y los retos de la comunicación corporativa en España y América Latina, a través de reportajes, artículos, entrevistas y estudios sobre comunicación en ambas regiones. Se trata de la publicación imprescindible para conocer la evolución de la comunicación en España y América Latina.

Este año, el directorio incluido en esta publicación, que supone la más completa base de datos de directivos de Comunicación en España, recopilará también información y datos de contacto de los máximos responsables de empresas con sede en América Latina. Una nueva versión mucho más completa que facilitará las relaciones con posibles clientes y proveedores latinoamericanos.

Su objetivo es poder poner a la empresa a disposición de los principales líderes de opinión del sector en España y América Latina.

Redaccion

Entradas recientes

El 20 aniversario del capítulo español del IGF se conmemora en el marco de las jornadas de este año

La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…

2 días hace

ÉXITO EDUCATIVO reúne a líderes de los grandes grupos educativos en la presentación del “Club de Directivos con ÉXITO”

Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…

2 días hace

Nieves Herrero, Premio SENDA Sénior del Año

La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…

2 días hace

THE OBJECTIVE reúne al sector mediático y cultural en su 12º aniversario

El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario…

6 días hace

Lola Fernández Paniagua reivindica el papel imprescindible de la prensa profesional en la era digital

La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…

6 días hace

Dulces bocados de Navidad en el nuevo número de Dulces Noticias al Detalle

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…

6 días hace