Oferta de DIRCOM para los asociados de la AEEPP

Dircom ofrece a todos los asociados de la AEEPP, un descuento especial del 10% en las inserciones publicitarias en su Anuario de la Comunicación 2015, edición especial, que será la publicación de referencia no sólo del sector de la comunicación corporativa en España, sino también en América Latina.

Anuario de la Comunicación 2015

El Anuario 2015 edición especial, será la publicación de referencia no sólo del sector de la comunicación corporativa en España, sino también en América Latina.

Dircom es la asociación profesional líder que agrupa a los directivos y a los profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras en España. Dircom tiene como visión poner en valor la función de la comunicación y del director de comunicación en las organizaciones de tal forma que dicha competencia y sus responsables sean considerados como un área y un directivo estratégicos.

El Anuario de la comunicación 2015 es el espacio ideal para todas aquellas organizaciones con público objetivo en España y América Latina. El Anuario de este año recoge las tendencias y los retos de la comunicación corporativa en España y América Latina, a través de reportajes, artículos, entrevistas y estudios sobre comunicación en ambas regiones. Se trata de la publicación imprescindible para conocer la evolución de la comunicación en España y América Latina.

Este año, el directorio incluido en esta publicación, que supone la más completa base de datos de directivos de Comunicación en España, recopilará también información y datos de contacto de los máximos responsables de empresas con sede en América Latina. Una nueva versión mucho más completa que facilitará las relaciones con posibles clientes y proveedores latinoamericanos.

Su objetivo es poder poner a la empresa a disposición de los principales líderes de opinión del sector en España y América Latina.

Picture of Redaccion

Redaccion