Categorías: Noticias

D. Ignacio González ha presidido la entrega de Premios AEEPP 2014

El Presidente de la Comunidad de Madrid, clausuró la ceremonia felicitando a los editores que han logrado superar los quince años de labor, en una actividad que consideró fundamental para la sociedad. En un amplio recorrido, por la actividad de la AEEPP y los centenares de publicaciones que suman sus asociados, Ignacio González ha animado a adaptarse a los nuevos retos de la digitalización y la innovación constante, como condiciones imprescindibles del sector editorial.

Por su parte, Arsenio Escolar, director de 20 minutos y presidente de la AEEPP, resaltó que se ha abierto la puerta de la Asociación a los nuevos proyectos del mundo digital,
con la incorporación de varias decenas de medios hasta constituir la Agrupación de Medios Digitales, en un proceso de apertura, de adaptación permanente a un cambio que nunca termina, como seña de identidad de la Asociación y una de las claves para su viabilidad y crecimiento. Precisamente -dijo- los editores son transmisores de conocimiento, vertebradores de sus respectivos sectores económicos, ponen en valor uno de nuestros mayores activos, como es la lengua española y son parte esencial de una auténtica sociedad democrática.

Como mencionó, en la bienvenida, el secretario general de la AEEPP, Carlos Astiz, esta edición especial de los Premios Editor del Año, ha sido el primer acto de las celebraciones del decimoquinto aniversario de la Asociación y pretenden reconocer la trayectoria profesional de los editores y empresas que han superado esos años en el sector, superando todas las vicisitudes de tan larga trayectoria, en un momento -además- en que se han combinado la crisis económica junto a una crisis de modelo en el que la digitalización ha cambiado, por completo, el mundo de la comunicación.

Los premios han sido organizados por la AEEPP y con la asistencia técnica del Grupo Nexo.

GALERÍA DE PREMIADOS AEEPP 2014

ACADEMUS. REAL ACADEMIA HISPÁNICA DE FILATELIA

AGENCIA PUBLICITARIA LLOBREGAT

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ASESORES FINANCIEROS Y TRIBUTARIOS

COMITÉ ESPAÑOL DE REPRESENTANTES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD. CERMI

CONSEJO GENERAL DEL COLEGIO FARMACÉUTICO

EDICIONES DE GASTRONOMÍA

EDICIONES MK3

EDICIONES PELDAÑO

EDICIONES Y ESTUDIOS

EDIMARKET EDITORES

EDITORIAL MIC

EL INSTALADOR

ESPAÑA EXTERIOR DE PUBLICACIONES

ESTE DE MADRID

ESTRATEGIAS ALIMENTARIAS

ESTRENOS 21

EURO WEEKLY NEWS MEDIA

EXCLUSIVAS LATINOAMERICANAS

EXPORTADORA CINEMATOGRÁFICA ESPAÑOLA

FAXMEDIA

CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FA/MILIAS DE PERSONAS SORDAS. FIAPAS

FUNDACIÓN AERCE

FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

FUNDACIÓN ONCE

GLORIA COLLADO GUEVARA

GRATUITOS

GRUPO 20MINUTOS

GRUPO ASIS BIOMEDIA

GRUPO EDEFA

GRUPO GO EDICIONES

GRUPO HORA PUNTA

GRUPO VAGUADA

HISPANO BRASILEÑA DE EDICIONES

LA CAÑAMERÍA GLOBAL

MERCADO PREVISOR

MOTOR POINT NETWORK

NEXO EDITORES

NOTICANARIAS, FUERTEVENTURA DIGITAL

NOVA ÁGORA

OMODOMO

ONCE

OPUSWINE

PPC EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA

S.A.P.T. PUBLICACIONES TÉCNICAS

S.B.N. PRENSA TÉCNICA

SENDA EDITORIAL

SERVIMEDIA

SOTOGRANDE DIGITAL MEDIA, SL ANTESGRUPO HCP COMUNICACIÓN

SUCRO

TALLER DE COMUNICACIÓN SAIOA

TAJO MEDIA

TÉCNICOS Y ASESORES INFORMÁTICOS EDITORIAL

TPI EDITA

UNIÓN PROFESIONAL

VERDILAN EDICIONES

VIVE PUBLICACIONES

Gabinete de prensa
AEEPP

Redaccion

Entradas recientes

El alcalde de San Roque visita la sede del Grupo HCP Sotogrande tras su adquisición por Curro Espinar

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la sede del Grupo…

8 minutos hace

Dulces Noticias al Detalle 130 trae el nuevo lenguaje del verano

En el número 130 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de verano…

19 minutos hace

CLABE se incorpora a WAN-IFRA, la mayor organización mundial de editores de noticias

Club Abierto de Editores (CLABE) ha formalizado su incorporación como socio de WAN-IFRA (World Association…

25 minutos hace

Comscore será el nuevo medidor recomendado de audiencias digitales en España

La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha…

21 horas hace

El estudio de FT Strategies y WAN-IFRA advierte que las redacciones deben reinventarse para adaptarse a la era de la IA

Las redacciones afrontan un cambio estructural impulsado por la inteligencia artificial, la fragmentación de las…

21 horas hace

Los medios rediseñan sus redacciones con nuevos perfiles para afrontar la transformación digital

Los grandes grupos de comunicación están reorganizando sus redacciones con la incorporación de perfiles especializados…

22 horas hace