Categorías: Noticias

José Manuel Velasco y Juan Ramón Plana, miembros del Jurado de los Premios AEEPP

José Manuel Velasco, presidente de Dircom (Asociación de Directivos de la Comunicación) y Juan Ramón Plana, director general de AEA (Asociación Española de Anunciantes) entre otros representantes y expertos del sector, ha formado parte del Jurado de los Premios AEEPP 2013, reunido la pasada semana.

El jurado estuvo compuesto por Arsenio Escolar, presidente de AEEPP, y presidente del jurado, y cuatro profesionales, representantes y expertos del sector, entre los que se encuentran: D. Juan Ramón Plana, Presidente de la Asociación Española de Anunciantes; D. José Manuel Velasco, presidente de DIRCOM y Director de Comunicación de FCC; D. David Rodríguez, Director General del  Grupo TPI y, D. Alberto Retana, Director General de Tajo Media, actuando como Secretario D. Carlos Astiz, Secretario General de la AEEPP.

El jurado tomó en consideración, el carácter de innovación que tengan las publicaciones, los trabajos o las personas que, a título individual, presenten sus candidaturas. También se valorará, su contribución a elevar la calidad de las publicaciones, en cualquiera de sus facetas.

El fallo del jurado se hará público en el mismo acto de la entrega de los premios, a celebrar en el mes de octubre de 2013. Dicho fallo será debidamente publicado en la página Web de la Asociación y en el Boletín Difusión de la Asociación, así como en las correspondientes notas de prensa y comunicados.

La Ceremonia anual  de la Entrega de  Premios de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP),  tendrá lugar en el Museo de la Real Casa de la Moneda (Dr. Esquerdo, 36, de Madrid) el próximo miércoles día 30 de Octubre, a las 19:30 horas.

 

 

 

 

Secretaría

Entradas recientes

Principia presenta el cómic Amar temer partir sobre la científica María Teresa Toral

Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…

2 días hace

Meteored, nuevo asociado de CLABE

Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…

2 días hace

CLABE reclama transparencia en la medición de audiencias y la gestión de la publicidad

El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…

3 días hace

CLABE pide a la CNMC que se cree un Consejo Consultivo para el Registro de Medios

Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…

3 días hace

La inteligencia artificial y la competencia justa centran los debates del XX Congreso de Editores en La Rioja

Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…

3 días hace

CLABE lanza un reto de innovación para impulsar el uso de la inteligencia artificial en redacciones

Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…

4 días hace