Categorías: Noticias asociados

Nuevo video de DISCOVERY DSALUD TELEVISIÓN

DISCOVERY DSALUD TELEVISIÓN es una iniciativa de Discovery DSALUD cuyo objetivo es elaborar documentales audiovisuales de producción y elaboración propias que recogen de forma breve la información más destacada publicada en la revista impresa.

DISCOVERY DSALUD TELEVISIÓN pone a disposición de sus suscriptores el video del Dr. Hamer y las causas psicoemocionales del cáncer.

La edición impresa de la revista de venta en kioscos se distribuye en España, Portugal, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Perú y Guatemala.

Entradas recientes

Fallece Tomás Bárbulo, autor del primer título de la colección La Novela del Verano de Archiletras

El periodista y escritor Tomás Bárbulo ha fallecido en Madrid a los 68 años, tras…

15 horas hace

Nacho Sandoval impulsa el éxito del Cocido Madrileño en Nueva York a bordo del Juan Sebastián de Elcano

El presidente Cofrade Mayor de la Cofradía Gastronómica del Cocido Madrileño y asociado de CLABE,…

19 horas hace

The Washington Post impulsa una solución para retener a su audiencia frente a la IA

Los medios de comunicación afrontan un nuevo desafío con el auge de la inteligencia artificial…

2 días hace

El alcalde de San Roque visita la sede del Grupo HCP Sotogrande tras su adquisición por Curro Espinar

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la sede del Grupo…

2 días hace

Dulces Noticias al Detalle 130 trae el nuevo lenguaje del verano

En el número 130 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de verano…

2 días hace

CLABE se incorpora a WAN-IFRA, la mayor organización mundial de editores de noticias

Club Abierto de Editores (CLABE) ha formalizado su incorporación como socio de WAN-IFRA (World Association…

2 días hace