El número de marzo de la revista PULSO, »tendencias TIC para liderar», de Telefónica, está disponible en tablet en modo multisoporte y multisistema operativo, tanto en español com en inglés. También se puede visualizar en pdf en la web.
Pulso, la revista corporativa de Telefónica para sus Grandes Clientes, disponible en tablet, se ha convertido en una de las primeras revistas corporativas en explotar las posibilidades de este nuevo soporte. Lo hace con una versión en español y otra en inglés y en modo multidispositivo y multisistema operativo, con una aplicación accesible desde iPad, Samsung y Playbook (iOS, Android y Rim).
La publicación, cuyo eslogan es “Tendencias TIC para liderar”, continúa así su apuesta por la innovación y, a partir de ahora, sus contenidos estarán disponibles también desde este dispositivo cada vez más extendido, con publicación global y en una interfaz táctil que facilita la consulta de sus contenidos en movilidad y permite socializarlos fácilmente.
La versión tablet de Pulso suma a sus contenidos de calidad la interactividad propia del medio, así como vídeos adicionales y atractivas infografías.
La revista obtuvo el pasado mes de noviembre en Nueva York dos prestigiosos premios Pearl Awards, en la gala anual que el Custom Content Council (CCC) celebra para reconocer la excelencia en el sector de las publicaciones corporativas.
La CCC premió su excelencia en contenidos con el Oro al ‘Best Overall Editorial’ (Mejor Producto Editorial) para publicaciones con tirada inferior a 50.000 ejemplares y su excelencia estratégica con el Bronce al ‘Best Achievement of Corporate Objectives’ en la particularmente importante categoría de ’Mejor Consecución de los Objetivos Corporativos’. Asimismo, la semana pasada, Pulso quedaba finalista en los European Excellence Awards 2011, en la categoría ‘External Publication’.
ENLACES:
Pulso para iPad: http://itunes.apple.com/es/app/pulso/id466905228?mt=8
Pulso para Android: https://market.android.com/details?id=com.publiconsulting.pulso
Pulso para Blackberry: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/45982?lang=es
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…
La Fundación Comunicando Futuro, con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…
El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…
La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…
El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…
La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…