El empresario gallego Pedro Mouriño y presidente editor del periódico Santiagosiete viaja a Rusia como observador internacional de sus elecciones presidenciales. Formará parte del grupo de expertos que velarán por el estricto cumplimento de la legalidad durante todo el proceso electoral y s.e pone a disposición de todos los medios de comunicación interesados en conocer su valoración electoral.
El empresario compostelano y presidente editor del periódico Santiagosiete, Pedro Mouriño, viajará en los próximos días a Rusia acreditado por la Comisión Electoral Central de ese país en calidad de observador internacional de las elecciones presidenciales del próximo domingo, 4 de marzo. Mouriño formará así parte del grupo de expertos de diversos países que velarán por la transparencia del proceso, su desarrollo dentro del marco legal electoral y su fundamento en las disposiciones de la Constitución Rusa de 1993.
Será esta la segunda experiencia del empresario gallego en el proceso electoral ruso, tras asistir igualmente como observador internacional durante las elecciones parlamentarias a la Duma Estatal de la Federación Rusa del pasado mes de diciembre.
Disponibilidad a los medios
Paralelamente al margen de sus funciones en el proceso electoral marcadas por la Comisión Electoral, Pedro Mouriño se pone a disposición de todos los medios de comunicación interesados en conocer su valoración durante el proceso electoral presidencial en Rusia.
Datos de contacto Pedro Mouriño
Correo electrónico: pmourino@mediasiete.es
Desde pequeñas, a las mujeres nos enseñan a llevar la culpa como un accesorio inevitable.…
El Ministerio de Cultura, a través de la Resolución de 27 de diciembre de 2024,…
El Gobierno de España ha lanzado convocatorias de ayudas para medios de comunicación, priorizando la…
Ya está disponible, tanto en versión impresa como digital, el primer número de 2025 de…
CLABE propone un Plan Nacional de Alfabetización Mediática para todos los niveles educativos. El presidente…
El presidente de CLABE comparece ante el Congreso para defender la pluralidad informativa Arsenio Escolar…