Categorías: Noticias

Pedro Mouriño viaja a Rusia como observador internacional de sus elecciones presidenciales

El empresario gallego Pedro Mouriño y presidente editor del periódico Santiagosiete viaja a Rusia como observador internacional de sus elecciones presidenciales. Formará parte del grupo de expertos que velarán por el estricto cumplimento de la legalidad durante todo el proceso electoral y s.e pone a disposición de todos los medios de comunicación interesados en conocer su valoración electoral.

El empresario compostelano y presidente editor del periódico Santiagosiete, Pedro Mouriño, viajará en los próximos días a Rusia acreditado por la Comisión Electoral Central de ese país en calidad de observador internacional de las elecciones presidenciales del próximo domingo, 4 de marzo. Mouriño formará así parte del grupo de expertos de diversos países que velarán por la transparencia del proceso, su desarrollo dentro del marco legal electoral y su fundamento en las disposiciones de la Constitución Rusa de 1993.

Será esta la segunda experiencia del empresario gallego en el proceso electoral ruso, tras asistir igualmente como observador internacional durante las elecciones parlamentarias a la Duma Estatal de la Federación Rusa del pasado mes de diciembre.

Disponibilidad a los medios

Paralelamente al margen de sus funciones en el proceso electoral marcadas por la Comisión Electoral, Pedro Mouriño se pone a disposición de todos los medios de comunicación interesados en conocer su valoración durante el proceso electoral presidencial en Rusia.

Datos de contacto Pedro Mouriño

Correo electrónico: pmourino@mediasiete.es

Entradas recientes

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

4 días hace

Fundación Comunicando Futuro premia la lucha contra la desinformación

La Fundación Comunicando Futuro,  con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…

5 días hace

Advocacy Academy aterriza en España para profesionalizar los Asuntos Públicos y el Lobby en pleno debate regulatorio

El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…

5 días hace

El papel estratégico de la distribución, en el número de diciembre de Dulces Noticias

La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…

5 días hace

elDiario.es celebra el VII Encuentro de Periodismo Iberoamericano entre el populismo y las Big Tech

El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…

1 semana hace

Tecnifood 162, edición noviembre/diciembre: ‘Los 5 sentidos de la innovación alimentaria’

La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…

2 semanas hace